Pedro Antonio Rodríguez Santana (“Yoyo”), un vecino de la niña a quien la Policía Nacional busca por su presunta relación con el asesinato de la infante Rosa Iris Maite, de 11 años, regresaría al país mañana para enfrentarse a la justicia.
Rodríguez Santana, quien está en Colombia, alega que no tiene nada que ver con el hecho, y que llegará al país probablemente mañana en la tarde, para que las autoridades dejen en libertad a su esposa, hermana e hija, a quienes tienen retenidas bajo investigación.
El hombre teme por su integridad y la de su familia, y por las represalias que los familiares de la niña o la comunidad pueda tomar en su contra.
El cadáver de la menor de 11 años, fue hallado la tarde de ayer detrás de la estación policial de La Otra Banda, en esta ciudad con su ropa desgarrada.
Fuente/Listín Diario
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario