El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) anunció que por motivo de las festividades navideñas y de Año Nuevo estará prohibida la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional los dos últimos fines de semana de diciembre.
Desde el sábado 23, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el lunes 25 a las 12:00 de la noche, y el mismo horario para el sábado 30 de diciembre hasta el lunes primero de enero del año 2018, dichos vehículos no podrán estar en las calles.
“Serán otorgados permisos a camiones de no más de una cola que acarreen combustibles, agua, leche, cerdos, pollos o alimentos perecederos en corto tiempo. La media restringe la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora, viajando siempre por el carril del extremo derecho, en todas las carreteras del país”, informó el Intrant en un comunicado de prensa.
La institución dijo que los interesados en obtener permisos de circulación durante las fechas mencionadas deberán solicitarlos a partir del siete hasta el 21 de diciembre, a través de la pagina del Intran o e manera personal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario