Liriano fue la bujía a la ofensiva con noche de 7-2 con dos producidas, Engel Beltré conectó de 7-3 con una remolcada y dos anotadas y Sergio Alcántara pegó de 7-2 con una producida para encabezar el ataque de los ganadores. El refuerzo mexicano Sebastián Valle tuvo una noche de pesadilla al irse de 6-0 y pasado por strikes cinco veces por Licey.
La victoria fue para Marlon Arias (1-0) con una entrada de dos imparables y dos carreras de actuación, y perdió Kevin McGovern (0-1), emboscado con cuatro hits y cuatro carreras en apenas un episodio de labor.
En Santiago, las Águilas Cibaeñas desplegaron una ofensiva de 12 imparables en ruta a una victoria por 9-3 sobre los Leones del Escogido, para obtener su primera victoria en la ronda de todos contra todos.
Jonathan Villar conectó de 3-2, con un doble y tres carreras producidas, Danny Santana bateó de 5-3 con dos dobles, una carrera producida y dos anotadas y Juan Pérez aportó un sencillo remolcador de dos anotaciones para encabezar el ataque de los ganadores.
Ganó Giovanni Soto (1-0), con una entrada en blanco en labor de relevo, y perdió Henry Martínez (0-1), tras conceder dos hits y una carrera en una entrada y dos tercios de actuación.
En la ronda de todos contra todos, que clasifica a los dos primeros lugares a la Serie Final, Licey (3-0) lidera, seguidos por Leones del Escogido (1-1), Águilas Cibaeñas (1-1) y Gigantes del Cibao (0-3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario