Tras el triunfo, los escarlatas, que hilvanaron su cuarta victoria en línea, le sacan medio juego de ventaja a las Estrellas Orientales, que se ubican en el tercer puesto. Franchy Cordero, con triple y dos carreras producidas, y Ronny Paulino, también con dos remolcadas, fueron claves en el triunfo de los Leones, que esta tarde (4:00 p.m.) reciben la visita de los Gigantes del Cibao.
Por las Estrellas, el más destacado fue el inicialista importado Frank Schwindel, quien conectó de cuadrangular y remolcó tres carreras.
En La Romana, los Toros del Este detuvieron una racha de cuatro derrotas al superar 7-4 a los Tigres del Licey en el Estadio Francisco Micheli. Deibinson Romero produjo tres carreras para los taurinos, que no ganaban desde el pasado miércoles 6 del presente mes cuando derrotaron 7-3 a los Gigantes del Cibao.
Elih Villanueva trabajó seis entradas completas de dos carreras y seis ponches para su tercera victoria de la temporada con los Toros. El revés fue para el abridor Hiram Burgos (0-2).
En Santiago, un error en tiro a la primera del receptor Francisco Peña capitalizó un rally de tres carreras en la apertura de la novena entrada y los Gigantes del Cibao vencieron 6-5 a las Águilas Cibaeñas.
Tras el encuentro, los Gigantes pasaron a comandar el segundo lugar junto a los Leones, a medio juego por debajo de las Águilas, que continúan liderando el torneo. Las cuyayas, que cometieron cuatro errores, fabricaron su quinta carrera en el cierre de la novena entrada gracias a un jonrón de Wilín Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario