Con el partido debajo por una carrera los Tigres llenaron las bases después de un out ante el cerrador Paul Voelker con sencillo de Yermín Mercedes y transferencias a Engel Beltré y Anderson Hernández antes del batazo al jardín central de Miguel Gómez.
Los bengalíes se fueron al frente con dos carreras en la primera entrada y anotaron otra en el segundo, antes de las dos que definió el partido en la novena, mientras que los Leones cruzaron el plato en la primera, cuarta y dos en la sexta para que aseguran un empate por el Campeonato de la Ciudad (5-2).
Con el triunfo los visitantes pudieron ganar su cuarto juego seguido de la temporada y lograron mejorar su récord en juegos de la ruta a 8-8. Licey no ganaba cuatro juegos en línea desde que obtuvieron una racha de cinco triunfos del trece al 17 de noviembre del 2016.
El estadounidense Kyle Lobstein (4.50) trabajó en 3-1 entrada, con cinco hits, dos carreras, una limpia, dos bases por bolas y seis ponches en su primera apertura en la Liga Dominicana.
Jonathan Aro (G, 1-1) quien entró en la octava entrada, no permitió libertades. Jairo Asencio (S, 11) ponchó a uno con un hit permitido en la novena.
El boricua Adalberto Flores (0.00) en cinco entradas, le dieron cuatro hits, con tres carreras y cuatro ponches. Paul Voelker (P, 0-1) en 0.1 entradas, dos hits, dos carreras, dos limpias y un ponche.
Por Licey; Miguel Gómez de 4-2, dos remolcadas; Emilio Bonifacio de 4-2, con anotada y remolcada; Yermín Mercedes de 4-1; Engel Beltré de 3-1, base por bolas y dos anotadas; Anderson Hernández de 3-1, base por bolas.
Por Escogido; Ronny Paulino de 5-4, remolcada; Franchy Cordero de 5-2, anotada, cuadrangular y dos remolcadas; Rubén Sosa de 3-1, anotada; Ryan Court de 5-1, doble; Jonathan Morales de 4-2, anotada.
Los Tigres del Licey descansan este lunes, para tomar carretera al día siguiente en el penúltimo juego contra las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de Santiago a partir de las ocho de la noche.
Los campeones nacionales logran su triunfo 16 para alejarse a juego y medio de los Leones del Escogido y el quinto lugar del torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario