El Departamento de Salud de la Florida en el Condado Miami-Dade está advirtiéndole a los bañistas y amantes del mar que se mantengan fuera del agua en la playa de la calle 21 en Miami Beach debido a los altos niveles de bacteria fecal que se hallaron en el agua.
El jueves por la tarde, las autoridades enviaron un aviso a la población donde aconsejan no nadar en Collins Park Beach, ya que dos muestras consecutivas de calidad del agua arrojaron niveles de enterococci que sobrepasan los estándares, tanto estatal como federal.
“Los resultados de las muestran indican que el contacto con el agua podría representar un gran riesgo de contraer una enfermedad, sobre todo en aquellas personas que son susceptibles”, dice una declaración que el departamento dio a conocer.
La prevalencia de bacteria entérica indica la presencia de contaminación fecal, que podría haber sido causada por residuos de la tormenta Irma, excrecencias humanas, vida silvestre y mascotas.
Las autoridades realizan pruebas de calidad del agua semanalmente en 17 lugares diferentes de la costa de Miami-Dade.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario