Por esta razón, en ese período de tiempo no estarán realizando nuevas reservas y sus vuelos no estarán disponibles para la venta en sus Oficinas Comerciales, ni en las Agencias de viajes.
El proceso de transformación realizado en alianza con la compañía estadounidense Sabre Airline Solutions, resultará en una migración de la aerolínea al sistema de reservas SabreSonic y su plataforma “Software-as-a-Service”, la cual brindará nuevas capacidades que les permitirán ofrecer una mejor experiencia de servicio a sus clientes y pasajeros. El mismo se llevará a cabo a partir del jueves 26 de este mes de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, y hasta el sábado 28 en horas de la mañana.
“Durante las horas en que no estaremos disponibles, nuestros representantes de servicio estarán brindando la atención necesaria a nuestros clientes, sin embargo, debido a esta migración no se podrá modificar, cancelar ni realizar ninguna reserva de vuelos”, explicó Sebastien García, Director Comercial de PAWA Dominicana.
El ejecutivo señaló que dentro de las ventajas que ofrece este nuevo recurso están un nuevo motor de reservas de la página web con nuevas funcionalidades para los clientes como: respuesta calendar, cambios y reembolsos automatizados, pre-reservación de asientos, compra de servicios adicionales (maletas, Lounge, etc), Web Check-in, entre otras.
“Desde el 21 de agosto nuestros empleados están recibiendo los entrenamientos correspondientes con la finalidad de que puedan obtener los conocimientos necesarios para hacer uso eficiente de esta plataforma de última generación, la cual impactará directamente las áreas de reservaciones y ventas, tanto directas e indirectas.
El proceso de transformación realizado en alianza con la compañía estadounidense Sabre Airline Solutions, resultará en una migración de la aerolínea al sistema de reservas SabreSonic y su plataforma “Software-as-a-Service”, la cual brindará nuevas capacidades que les permitirán ofrecer una mejor experiencia de servicio a sus clientes y pasajeros. El mismo se llevará a cabo a partir del jueves 26 de este mes de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, y hasta el sábado 28 en horas de la mañana.
“Durante las horas en que no estaremos disponibles, nuestros representantes de servicio estarán brindando la atención necesaria a nuestros clientes, sin embargo, debido a esta migración no se podrá modificar, cancelar ni realizar ninguna reserva de vuelos”, explicó Sebastien García, Director Comercial de PAWA Dominicana.
El ejecutivo señaló que dentro de las ventajas que ofrece este nuevo recurso están un nuevo motor de reservas de la página web con nuevas funcionalidades para los clientes como: respuesta calendar, cambios y reembolsos automatizados, pre-reservación de asientos, compra de servicios adicionales (maletas, Lounge, etc), Web Check-in, entre otras.
“Desde el 21 de agosto nuestros empleados están recibiendo los entrenamientos correspondientes con la finalidad de que puedan obtener los conocimientos necesarios para hacer uso eficiente de esta plataforma de última generación, la cual impactará directamente las áreas de reservaciones y ventas, tanto directas e indirectas.
Todos nos hemos preparado para que esta transición sea transparente para nuestros clientes y pasajeros. Tendremos más de 100 profesionales entre Santo Domingo y Dallas monitoreando esta migración. Es importante destacar que este proceso no afectará nuestras operaciones de vuelos programados para los días 27 y 28 de octubre.”, aseguró García.
Tras concluir este proceso de trasformación tecnológica, PAWA Dominicana se convierte en una de las más de 225 líneas aéreas que a nivel mundial han elegido la tecnología Sabre, y más específicamente, el sistema de reservas SabreSonic, que cuenta con muy buenas referencias en el sector aeronáutico internacional por su efectividad y sobresaliente funcionamiento.
Tras concluir este proceso de trasformación tecnológica, PAWA Dominicana se convierte en una de las más de 225 líneas aéreas que a nivel mundial han elegido la tecnología Sabre, y más específicamente, el sistema de reservas SabreSonic, que cuenta con muy buenas referencias en el sector aeronáutico internacional por su efectividad y sobresaliente funcionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario