La Policía recuperó la noche del sábado a la bebé que fue raptada la semana pasada de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.
La criatura fue recuperada durante un operativo en el barrio Pueblo Nuevo, Villa Mella, detrás del play, próximo a un billar, donde está ubicada la casa de la madre Yohanny Martínez, raptora de la criatura.
Los agentes se trasladaron al lugar donde se encontraba la bebé luego de los interrogatorios practicados por los investigadores.
La recuperación fue posible luego de las revelaciones que hiciera Martínez, apresada luego del retrato hablado hecho por los investigadores policiales a raíz de las informaciones suministradas por el taxista Manuel Rodríguez.
Se informó que el lunes será sometida a la justicia y que pedirán medida de coerción.
Martínez fue apresada, tras reunir las mismas características del retrato hablado de la mujer que raptó a la bebé de la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia.
La mujer era mantenida bajo investigación y fue identificada por la enfermera que llenó el formulario de entrega de la criatura. confirmó que se trataba de la misma mujer que fue a procurar la bebé de pocos días de nacida.
Para los investigadores fue necesaria la presencia de la trabajadora social para confirmar las hipótesis que habían obtenido durante las pesquisas.
Grissel Arno Alcántara, madre de la menor que por razones legales se omite su nombre y el abogado David Brito Reyes se querellarán contra Martínez y todo el que tuvo que ver con el rapto cometido el pasado 29 de septiembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario