JetBlue dejará de vender boletos en una decena de páginas web a fin de animar al público a comprarlos en su propio portal y así reducir sus costos, se informó el jueves.
La aerolínea estadounidense anunció que la medida es el primer paso en un plan más amplio de reestructurar la venta de sus pasajes online.
Los sitios en cuestión son de los menos conocidos, como por ejemplo SmartFares.com y MyFlightSearch.com.
Sólo un pequeño porcentaje de la clientela de JetBlue usa esos portales, dijo un portavoz de la aerolínea, pero no dio cifras. Aseguró que la medida se venía planeando desde hace meses.
Southwest Airlines sólo vende boletos en su propio portal. En años recientes varias aerolíneas han tomado diversas medidas para reducir sus costos de distribución, incluyendo la reducción de comisiones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario