Explicó a Qué Pasa! vía telefónica desde los Estados Unidos, a dónde viajó para actuar en el concierto “Santo Domingo tiene salsa”, que desde su entrada al camerino asignado a los artistas la señora de Rosendo inició una serie de ataques con palabras hirientes que al final tocaron a su esposa Miosotis.
Reveló que desde que la señora notó su presencia comenzó a decir: “aquí está Raulín, el mejor salsero. Tú eres el mejor y todos deben respetarte, nadie está por encima de ti. Vas a romper en tarima”.
Michel contó que una persona se acercó a él para hacerse un selfie y luego pidió una más con los demás artistas, pero la esposa de Raulín voceó: “Vamos a hacer una foto con todos los artistas, menos con ese haitiano”.
“Al ver esta acción, José Alberto me tomó por el brazo y me dijo que me tocaba subir al escenario, cuando salíamos la señora preguntó que quién es esa la mujer que andaba conmigo, cuando le dijeron que era mi esposa Miosotis, la escuche decir que cómo era posible que esa señora le haya hecho caso a ese negro y sobre Miosotis dijo algo que por respeto me voy a reservar”, reveló.
El intérprete de “Cuándo los sapos bailen flamenco” confesó a Qué Pasa! que ya en el escenario todas esas ofensas le “trabajaron” y fue cuando le aclaró a la señora: “Esa palabra te la vas a tragar porque si yo fuera haitiano con orgullo lo dijera, pero como soy dominicano con orgullo lo digo, estúpida”, dijo ante miles de personas que se dieron cita al concierto y aplaudieron al artista tras esta reacción.
Nota de José Antonio Aybar F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario