Desconocidos penetraron la madrugada del pasado domingo a villa en el complejo turístico Cofresí, de esta ciudad, de donde cargaron con una cantidad no precisada de dinero y otros objetos de valor.
En imágenes suministradas a 7dias.com.do, se observa a un hombre que cuidaba la vivienda, presumiblemente de nacionalidad haitiana, con las manos y los pies atados.
La casa sería propiedad de un cubano estadounidense que supuestamente se dedica a negocios financieros en el país.
Los vecinos de Cofresí afirman que se han cansado de denunciar los robos, asaltos y venta de drogas en los alrededores de ese complejo, ante el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en la provincia.
“Es lamentable que esto esté sucediendo y frente a Ocean World, en 30 años que llevo viviendo aquí nunca había visto algo así. Hemos ido a las autoridades para que incremente el patrullaje pero no hemos logrado respuestas”, explicó Francisco Hernández, un residente en el lugar.
De acuerdo con la versión del ciudadano haitiano, quien vive en la villa junto a su pareja y un niño, los asaltantes llegaron con una pulidora y procedieron a abril la caja fuerte para llevarse el dinero que había guardado en el lugar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario