Con el app WhatsApp Business, el servicio de mensajería le sigue los pasos a Facebook, Instagram y Messenger para conectar los negocios con los consumidores.
En un blog el pasado martes, WhatsApp dijo que con el app comenzará a probar maneras de mejorar cómo los usuarios se comunican con las empresas que usan la plataforma.
En un blog el pasado martes, WhatsApp dijo que con el app comenzará a probar maneras de mejorar cómo los usuarios se comunican con las empresas que usan la plataforma.
El app apunta a facilitar cómo los comerciantes, ya sean pequeños negocios o grandes compañías, responden a los mensajes de sus usuarios. Mediante el app, los negocios también podrán enviar notificaciones y otras alertas importantes.
Y aunque el app será gratuito en un principio, "sí pensamos cobrarle a las empresas en el futuro", confirmó un portavoz de WhatsApp.
Con WhatsApp Business, Facebook ya tiene una forma de monetizar el servicio de mensajería que le costó US$19,000 millones en 2014 y que cuenta con 1,000 millones de usuarios.
WhatsApp, que comenzó a verificar a las empresas en su plataforma la semana pasada, podría generar dinero de la mano de los negocios de distintas formas. Puede ofrecer diferentes precios a las empresas en base al número de usuarios que siguen a cada compañía, o tal vez podría cobrar por cada interacción con el usuario.
Sin embargo, ahora "es muy temprano [para] hablar sobre los modelos de negocio", dijo un portavoz.
Y aunque el app será gratuito en un principio, "sí pensamos cobrarle a las empresas en el futuro", confirmó un portavoz de WhatsApp.
Con WhatsApp Business, Facebook ya tiene una forma de monetizar el servicio de mensajería que le costó US$19,000 millones en 2014 y que cuenta con 1,000 millones de usuarios.
WhatsApp, que comenzó a verificar a las empresas en su plataforma la semana pasada, podría generar dinero de la mano de los negocios de distintas formas. Puede ofrecer diferentes precios a las empresas en base al número de usuarios que siguen a cada compañía, o tal vez podría cobrar por cada interacción con el usuario.
Sin embargo, ahora "es muy temprano [para] hablar sobre los modelos de negocio", dijo un portavoz.
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