Se acabó el “corito sano” entre los primos Welinton Quiw y Luca. Al parecer, “la fama” destruyó la relación de amistad y de familia que, a través de las redes sociales, mostraban a sus seguidores.
Ambos se han colocado a los extremos del cuadrilátero musical para dar a conocer su versión sobre la separación. En una esquina está Welinton El Campeón, quien dice su excompañero estaba desesperado y le aconsejaba que dejara su trabajo para que se dedicaran a la música.
“Deja el trabajo y vamos a concentrarnos más en la música”, le decía El Primo Luca, a lo que Welinton respondió: “yo no voy a dejar mi trabajo porque la música no es algo fijo, eso es algo temporal que así como sube baja… Tú me conociste trabajando, a mí no me gusta que nadie me mantenga”.
En el lado opuesto está Luca, quien afirma que se alejó de su primo porque, supuestamente, éste “se creía el mejor y no tiene buenas letras para una canción”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario