Cruz, bateador designado de los Seattle Mariners, encabeza la Liga Americana en carreras impulsadas, con 93 y lleva un paso para cerrar la campaña con 128 remolques, con lo que superaría la cifra máxima de su carrera, que fue de 108 en el 2014.
En la semana del domingo 6 al sábado 12 de agosto, el cuarto bate de los Marineros tuvo una explosión ofensiva impresionante, al disparar 12 hits en 29 turnos, para average de .414, con ocho anotadas y nada menos que 13 empujadas.
Ocho de sus imparables fueron extrabases, un par de dobletes y seis cuadrangulares, con los que llegó ya a 28 en el año y su promedio de slugging en la semana fue de 1.103.
Solamente con una actuación así pudo llevarse el Latino de la Semana de la Liga Americana ante las hazañas conseguidas por su compatriota Melky Cabrera.
Desde su llegada a los Reales de Kansas City procedente de los Medias Blancas de Chicago, Cabrera ha repartido palos de todos los colores.
En los últimos siete días se fue de 39-16 (.410), con seis anotadas y 12 impulsadas.
De sus hits, cuatro fueron dobletes, un triple y tres cuadrangulares, para un slugging de .795.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario