Maria Elena Salinas, uno de los rostros más distintivos de Univisión, se despide de la cadena hispana luego de 36 años de labores ininterrumpidas. La popular presentadora del Noticiero Univisión transmitió un mensaje en vivo en el que comunica su salida para fines de año.
Según la comunicadora, abandona Univisión porque quiere dar otro rumbo a su carrera profesional y dedicarse, entre otras cosas, al periodismo independiente.
"Me dedicaré a ser una periodista independiente y productora entre otras cosas", dijo Salinas.
Conocida como 'la voz de la América Hispana', Salinas seguirá copresentando el Noticiero Univision hasta el mes de diciembre, publicó el portal de Univisión.
Dos últimos minutos antes del Noticiero de este jueves hizo el anuncio: "Para ser directa como lo he sido siempre en mi trabajo periodístico: no me han corrido, no he renunciado, no me estoy retirando, ni me estoy yendo a otro lado para hacer lo mismo que hago aquí".
Nacida hace 62 años en Los Ángeles, California, hija de padres mexicanos, empezó su carrera como periodista y presentadora de noticias en 1981 en KMEX, la primera estación de televisión en español de Los Ángeles, que estaba bajo la dirección de la compañía que pasaría a ser Univision, reseñó el portal de la cadena estadounidense.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario