Según los especialistas, la piña puede mejorar tu vida sexual gracias a las grandes cantidades de minerales y enzimas que contiene, mismas que son capaces de mejorar mucho el sabor de tu zona V, por lo que tu pareja no tendrá pretextos para no dar lo mejor de él en ese momento tan especial.
Pero ojo, el mismo estudio reveló que el semen y los fluidos vaginales también pueden hacerse más amargos cuando la persona fuma o bebe mucho café y refresco. Así que para tener una mejor experiencia en el oral pon en práctica la frase: “Eres lo que comes”.
En el estudio también se destaca que la piña es afrodisíaca ya que prolonga la erección y al dejar la lengua más áspera puedes tener una sensación más intensa.
Así que ya sabes, si quieres poner en práctica este estudio solo debes añadir una taza de esta fruta dentro de tu régimen alimenticio y harás que tu zona V o el semen de tu pareja, tengan otro sabor. Sin contar que la piña te ayuda a bajar de peso, combatir la celulitis, fortalecer el sistema inmunológico y contribuye a la buena salud visual y bucodental.
Fuente: mujer.bo
No hay comentarios:
Publicar un comentario