A través de un Facebook Live intérprete invitó a sus colegas a dejar “la ignorancia ridícula que les impide compartir tarima, grabar juntos, jugar dominó, como compartimos Frank Reyes, Joe Veras, Kiko Rodríguez y Luis Vargas”, dijo.
El artista que recién cumplió 20 años de carrera puso como ejemplo a imitar a los exponentes urbanos, quienes se apoyan y comparten escenarios y canciones.
“Miren, por ejemplo, lo que hizo Daddy Yankee con Luis Fonsi, Nicky Jam con Plan B. Qué le cuesta a Raulín Rodríguez, a Anthony Santos y a Zacarías Ferreira hacer una colaboraciòn con Frank Reyes, por ejemplo, que Joe Veras haga un tema con Luis Vargas, eso sería un palo”, aseguró el popular bachatero.
El tema al que hace referencia el bachatero es “Corazón Envenenado”, un featuring con Luis Vargas, escrito por ambos y arreglado por El Chaval. “Espero que esta sea una de las primeras bachatas a dúo que paute el inicio de otras colaboraciones entre colegas. Tenemos que colaborar, evitemos que la bachata caiga en un abismo del que no pueda surgir”, dijo.
El intérprete de “Dónde están esos amigos” aclaró que el único error que ha cometido en su vida es decir la verdad, por lo que no es un problema para él asegurar que la bachata ha bajado su incidencia en un 50 por ciento, aunque él es de los privilegiados que pueden vivir del género.
Recordó que cuando Romeo Santos invitó a Luis Vargas, Raulín Rodríguez y Anthony Santos, para hacer el tema “Debate de 4”, fue un logro para la bachata.
“Cuando se unieron estos cuatro pilares la bachata subió. Cada uno tiene sus altas y bajas, Anthony Santos, Frank Reyes, Raulín, Zacarías, todos, en uno u otro momento, eso no es un secreto para nadie, pero si nos unimos subimos el género”, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario