Previamente, el tiempo máximo que los usuarios podrían dejar en visualización una publicación, sobre todo una foto, era de diez segundos.
“Hoy presentamos un cambio significativo en el modo en que se crean y envían Snaps. Reorganizamos la disposición de nuestras herramientas creativas, añadimos un borrador mágico (que encontrarás dentro de la herramienta de tijeras) y añadimos una nueva opción al temporizador: ¡infinito!”, indica Snapchat en su sitio web.
“Todos sentimos la frustración alguna vez de no poder disfrutar por completo de un Snap, incluso después de repetirlo, por eso queremos darte la opción de permitir que el destinatario del Snap lo disfrute durante el tiempo que quiera. Cuando tu amigo termine de ver el Snap y toque para cerrarlo, se eliminará como de costumbre.
También hay una nueva herramienta de reproducción continua para los videos, para que puedas decidir si tus Snaps se ven una sola vez, o si se siguen reproduciendo hasta que tu amigo decida tocar para saltar al siguiente Snap”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario