El diputado de La Vega por el Partido de la Liberación Dominicana, Aridio Vásquez Reyes, pidió perdón a la población, principalmente a las mujeres dominicanas por un tuit en el que se burló de quienes asisten a la Marcha Verde al decir que "las gordas y feas que participan, rebajan".
En una llamada a Z Digital, el congresista admitió haber sido el autor del tuit y dijo que lamenta haber caído en eso. Resaltó que es muy respetuoso de las damas pues viene de una madre, además es esposo de una mujer y tiene hijas.
Vásquez explicó que el partidismo y el ambiente político lo llevó a escribir esto, calificándolo como un "error".
Dijo que borró el tuit porque le estaba afectando y también porque entendió que había hecho un daño con eso; expresó que pidió disculpas en otro tuit y también lo borró.
Explicó que lo que intentó decir es que "el que camina, si es un hombre obeso puede bajar de peso y que una mujer caminando se pone bonita, pero que no fue con mala intención".
Resaltó que se maneja en la vida política y que la mujer siempre ha sido más firme que el hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario