Miembros de los cuerpos de bomberos de la región Este y el municipio de San Pedro de Macorís luchan para controlar y apagar el incendio que afecta a la hípertienda Iberia, en este municipio.
Los bomberos se mantienen en el lugar desde las cuatro de la madrugada de este sábado, luego de que un guardián que trabaja en un banco próximo a la tienda diera la voz de alerta del incendio que inició en el centro de San Pedro de Macorís.
Josefa Rincón, gerente de recursos humanos de Iberia, declaró a CDN que esa tienda da empleos de manera directa a unas 350 personas, por lo que este suceso ha generado consternación en la provincia.
La tienda Iberia es un edificio de cuatro niveles, por el momento se desconoce la causa que provocó el siniestro.
Una multitud ha llegado a la zona a atestiguar el incendio mientras los bomberos tratan de evitar que el fuego se esparza a otros locales del área, por lo que se procedió a extraer un tanque lleno de gas que se encontraba en el interior del local.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario