Apple ha anunciado este martes el lanzamiento de una edición en rojo del iPhone 7 e iPhone 7 Plus en el marco de sus más de 10 años del apoyo a la campaña (PRODUCT) RED.
Al comprar un móvil de esta edición especial, los usuarios contribuirán a la lucha contra el VIH financiado a la iniciativa (PRODUCT) RED, que recauda dinero para el Fondo Mundial para la lucha contra el sida.
Los modelos de la nueva serie, con 128GB y 256GB de capacidad, saldrán a la venta en todo el mundo, tanto de forma online como en las tiendas de Apple, a partir del 24 de marzo. Los precios pueden variar, pero costarán a partir de 749 dólares. A finales de mes, la empresa comenzará los envíos de los nuevos dispositivos a más de 40 países.
(PRODUCT) RED se dedica a facilitar el acceso a los tratamientos antirretrovirales contra el VIH y a prevenir la transmisión del virus de las madres infectadas a sus bebés en los países del África subsahariana, la región del mundo donde se registra la mayor incidencia de esta enfermedad.
Desde su lanzamiento en 2006, la campaña, a la que se unieron distintas compañías de todo el mundo, consiguió recaudar 465 millones de dólares –con más de 130 millones provenientes de Apple– y proporcionó ayuda a 90 millones de personas en Ghana, Kenia, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania y Zambia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario