Los organismos de seguridad del Estado señalan como cabeza a John Percival Matos, y le atribuyen participación en la banda a Brayan Peter Félix Paulino.
Peguero Paredes dijo: “En la mañana de hoy la Policía los ubicó en la zona de San Cristóbal. Estamos persiguiendo fuertemente y solicitamos helicópteros de la Fuerza Aérea a los fines de rastrear la zona”.
En la rueda de prensa participaron además, el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y el titular de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez.
“El presidente nos ordenó que asumiéramos la captura de una banda que se mantiene azotando a la población”, dijo Peguero Paredes.
El director general de la Policía reveló: “Teníamos la hipótesis de que estaba fuera del país”, refiriéndose a Percival Matos.
El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, advirtió que las órdenes son “que se los capture sanos y salvos” a estos antisociales.
“Desde la Policía Nacional se le ha estado haciendo un llamado para que se entregue (a Percival Matos), su respuesta ha sido la de repetir la acción en otra plaza”, declaró Amarante Baret.
La rueda de prensa se realizó en el Ministerio de Defensa, luego de una reunión en el Palacio Nacional de los organismos de seguridad con el presidente Danilo Medina.
Fuente diariolibre
No hay comentarios:
Publicar un comentario