En un estudio publicado esta semana, Flurry dice que Apple obtuvo el 44 por ciento de las activaciones de teléfonos celulares, mientras que Samsung se tuvo que conformar con el 21 por ciento.
Sin embargo, Flurry destaca que Samsung está creciendo y comiéndole mercado a Apple, pues los teléfonos de la gigante sudcoreana cada vez son más populares como regalo navideño; el porcentaje de este año aumentó un 1 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, dijo Flurry.
"Por cada teléfono que Samsung vio activado, Apple vio dos", dice Flurry. Esto no es una sorpresa, especialmente teniendo en cuenta que Samsung sólo tuvo un teléfono insignia en el mercado, y no dos como usualmente ocurre.
Por otro lado, sea cual sea la marca, los tabléfonos siguen siendo el regalo favorito, por encima de los teléfonos de menor tamaño. Para Flurry los teléfonos de menor tamaño son dispositivos de entre 3 y 4 pulgadas; un tabléfono mide entre 5 y 6 pulgadas.
Flurry destaca el papel que jugaron Huawei y LG esta Navidad, ya que ambas fabricantes tuvieron un gran número de activaciones después de Apple y Samsung.
En cuanto a aplicaciones, diciembre volvió a ser una fecha para un gran volumen de descargas. Flurry dice que las instalaciones en el día de Navidad fueron dos veces más voluminosas que en cualquier otro día del mes. Obviamente, las categorías más descargadas fueron mensajería, juegos, música, medios y apps familiares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario