La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció hoy que desmanteló un centro de distribución de narcóticos para consumo local en Madre Vieja de San Cristóbal, donde ocupó diferentes drogas.
En la operación fueron detenidas dos personas señaladas como distribuidoras de drogas en distintos barrios de ese sector.
De acuerdo con la DNCD, a los implicados se les ocuparon dos motocicletas, varias tijeras, seis celulares, cápsulas para fusiles y pistolas, cinco balanzas, dinero en efectivo y otros utensilios utilizados para sus actividades ilícitas.
Las autoridades decomisaron 1,376 porciones de un polvo presumiblemente cocaína, con un peso de 829 gramos; una paca de un vegetal que, al parecer, es marihuana, con un peso preliminar de 10 libras y una porción de un material rocoso que se cree es crack, con un peso de tres gramos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario