Igual exhibe un significativo adelanto el túnel que conectará el sistema de cable aéreo con la parada Eduardo Brito del Metro de Santo Domingo, en el sector Gualey.
A pesar de eso en los últimos días los trabajos se realizan a “cuenta gotas”, y de manera particular en este último lugar, los moradores aseguran que están prácticamente paralizados desde hace dos semanas.
La obra, a cargo de la Unidad Ejecutora de la Readecuación de La Barquita, y que contará con cuatro estaciones y 36 pilonas o soportes de cableado para el rodaje de las cabinas, es añorada por los residentes no sólo de esas áreas, sino de Los Tres Brazos.
Abraham Núñez, uno de los ingenieros de turno de la avenida Los Restauradores, donde está la estación 3, rehusó adelantar detalles de cuándo estará listo el proyecto.
“No estamos autorizados a hablar, localice a Jahel Issa que sí le puede confirmar fecha”, comentó Núñez. Empero, él tampoco contestó vía telefónica. El sistema de transporte aéreo tiene previsto beneficiar a unos 287 mil 400 usuarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario