Decenas de cubanos han salido a la calle en el barrio de la Pequeña Habana, en Miami, para festejar la muerte de Fidel Castro.
El barrio, que se extiende alrededor de la famosa Calle 8, fue durante las dos décadas siguientes a la revolución de Castro destino del exilio cubano.
Allí se vio esta madrugada (local) a decenas de personas bailando mientrasondeaban banderas de Cuba. Las bocinas de los automóviles servían también como instrumento de celebración.
Uno de los lugares en los que se congregaron, según informó la CNN, fue junto al Café Versailles, lugar emblemático de reunión del exilio cubano en la Calle 8. La policía cortó la calle ante la afluencia de gente sobre la vía.
"Ojalá mi padre estuviera aquí para poder ver esto", afirmó Abraham Quintero, de 27 años, a El Nuevo Herald.
En el Estado de Florida viven 1,4 millones de personas de origen cubano, la mayoría -más de 900.000- en el condado de Miami-Dade y de ellos, 155.000 en Miami.
Via elmundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario