Los investigadores liberaron ayer lunes una foto de Maldonado que estaba en libertad condicional, para completar una sentencia de cárcel.
Maldonado, se enfrentó junto a un primo a un grupo de hombres en una pelea el domingo, la que estaban involucrados los tres heridos, a las 2:10 de la madrugada en la intersección de las calles Stanton y Pitt.
Maldonado fue golpeado y sus atacantes huyeron. El primo del fugitivo, estaba intoxicado y poco cooperativo con la policía.
En presencia de la policía, Maldonado o su primo gritó advirtiendo a sus contrincantes “esto no ha terminado” y “vuelvo para atrás”, dijeron testigos en la escena.
Maldonado, cumplió la promesa, regresó al área y disparó seis tiros a un grupo de hombres que estaba de pie en la esquina de las referidas calles a las 6:10 de la mañana.
Paramédicos transportaron a los tres heridos al hospital Bellevue, donde se encontraban estables al cierre de esta crónica.
Un cuarto hombre fue presuntamente rozado por una bala que le atravesó un bolsillo, la cartera y el dinero en efectivo llegó más tarde al hospital y habló con la policía sobre el tiroteo.
Maldonado había sido arrestado una docena de veces, incluyendo una detención en 2007 por un tiroteo no fatal en Coney Island.
Estuvo cuatro años preso en el Centro Correccional de Queens, condenado por asalto y fue liberado en enero de 2014.
Nota de Miguel Cruz Tejada
No hay comentarios:
Publicar un comentario