NUEVA YORK,- El narco dominicano Franklin Morillo, de 41 años de edad y arrestado en 2015, se declaró culpable de conspiración para traficar cocaína y pastillas de Oxicodona, que se mezcla con estupefacientes en los estados de Massachusetts y New Hampshire, además de posesión de los psicotrópicos en un acuerdo con la fiscalía federal en Concord.
Un comunicado de los fiscales, dice que Morillo admitió que él y otros estaban involucrados en la distribución de las drogas en Massachusetts y New Hampshire y que además de las drogas, más de $18.000 dólares en efectivo le fueron confiscados en a Morillo en su casa.
El y otros cinco sospechosos, fueron acusados en septiembre de 2015. Otros tres se han declarado culpables, mientras que los otros dos están en espera de juicio.
Morillo admitió el tráfico de drogas ante el magistrado Steven McAuliffe.
Será sentenciado el próximo 7 de marzo de 2017.
El resto de los acusados, Jorge Medina, de y Juan Rojas, residentes en Havervill (Massachusetts), están a la espera de juicio por su participación en la banda de narcotráfico.
Michael Lally, Justin Bartimus, y Mara Morillo ya se habían declarado culpables y están en espera de sus sentencias.
Nota de Miguel Cruz Tejada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario