En muchas lunas de miel se han escuchado historias de todo tipo. La siguiente es un poco insólita y hasta jocosa diríamos.
Resulta que una mujer le dio un botellazo a su recién marido porque el ”bimbolo” no le gustó, terminando con serias laceraciones en su rostro.
El protagonista de esta historia responde al nombre de Mnombo Madyibi, el nombre de la esposa no fue revelado.
Según las informaciones, la mujer cuando vio el ”bimbolo” de Madyibi, le pareció un pepino peludo y espantoso.
“Todo estaba bien y ella disfrutó el juego previo, pero el infierno vino cuando me quité la ropa interior”, señaló Madyibi.
“Ella me dio con una botella de vino antes de intentar asfixiarme con un oso color rojo y blanco que le había comprado como regalo”, añadió.
El hombre atribuyó la agresión de la mujer a que supuestamente ella quería la luna de miel en un lugar costoso.
“Creo que ella estaba molesta porque yo solo podía costear una luna de miel barata en lugar de la que ella deseaba en Zanzíbar“, dijo Madyibi.
La mujer se defendió diciendo: “Él tiene un pene grande – largo como un pepino y peludo y espantoso como un arbusto. Sólo le di una palmada en la mejilla”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario