Avery Bradley sumó 31 puntos e impuso la mejor marca de su carrera, con ocho triples, en el encuentro que los Celtics de Boston ganaron el sábado 104-98 a los Hornets de Charlotte.
Bradley atinó ocho de 11 disparos de tres puntos y aportó 11 rebotes por los Celtics, que acertaron el 75% de sus tiros de campo en el cuarto periodo.
Isaiah Thomas sumó 24 unidades y siete asistencias, mientras que el dominicano Al Horford embocó 14 tantos por Boston, que perdía por un punto en el comienzo del último cuarto.
Boston finalizó atinando 15 de 31 triples, mientras que los Hornets encestaron sólo nueve de 32.
Kemba Walker encabezó a los Hornets en su primer partido de la temporada como locales, al contabilizar 29 unidades, mientras que Frank Kaminsky añadió 11 tantos y cuatro rebotes, en su primer duelo de la campaña regular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario