El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró este miércoles alerta verde para las provincias Espaillat (en especial Moca) y Duarte (en especial el Bajo Yuna) ante posibles inundaciones y deslizamientos de tierra por las lluvias que se registran en algunos puntos del país por el paso de una vaguada.
De igual modo, el organismo mantiene el nivel de alerta Verde para la Costa Atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por oleaje y viento anormal “por lo que los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones de esa zona deben permanecer en puerto”.
“En la Bahía de Samaná los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar dentro de la bahía y no aventurarse mar adentro debido a olas anormales”, detalló en un comunicado.
El COE explicó que tomó la medida en consonancia con el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que establece que las condiciones meteorológicas del país seguirán bajo la incidencia de una vaguada que se localiza sobre el territorio nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario