El presidente Danilo Medina entregó ésta tarde a la comunidad de La Coquera, en el barrio Landia de San Cristóbal la escuela Básica San Rafael con lo que satisface una demanda que tenían los lugareños.
El plantel, que sustituye la antigua “Escuelita”, fue levantada a un monto de 45 millones de pesos y albergará 350 estudiantes que pasarán a formar parte de la jornada escolar extendida.
La escuela consta de once aulas de nivel inicial, rincones tecnológicos, biblioteca, salón de orientación psicológica, sala de enfermería, cocina-comedor, cancha deportiva y una plaza cívica, entre otras áreas.
En el acto hablaron el ministro de Educación, Andrés Navarro, quien aconsejo a los estudiantes a aprovechar el plantel y la viceministro de Obras Públicas, Franschesca de los Santos, quien representó al ministro Gonzalo Castillo.
La bendición del acto fue hecha por el padre Francisco Solís, director del Instituto Preparatorio de Menores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario