Mucho pesar causó en esta ciudad la muerte de conocido munícipe Rafael Corominas Pepín, que durante décadas ejerció la ingeniería, así como cargos públicos y la dirección de importantes instituciones del sector privado, dejando un legado en cuanto a estudios de la sismología en el país.
Al conocerse su deceso la regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), emitió un comúnicado expresando su pesar y solidarizándose con sus familiares. También la dirección nacional de esa institución expresó su pesar por la muerte de su expresidente.
Raysa Durán, presidenta de la entidad profesional resaltó los méritos del profesional y sus aportes, como hombre honesto, capaz y responsable, tanto en las funciones públicas como privadas, siendo el secretario de Obras Públicas del gobierno del presidente Antonio Guzmán y presidente nacional de esa entidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario