Un joven se quitó la vida. Le dijo a toda su gente por Facebook que se iba a suicidar y nadie se dio cuenta o no le dio importancia.
Juan Carlos Álvarez Miniel era residente de Los Rosales de Higüey. Miniel se ahorcó en su casa.
Algunas páginas digitales han publicado la foto del joven ahorcado y con la boca llena de sangre y espuma. Una verdadera falta de respeto al muerto y a los lectores.
Juan Carlos le lleva la atención un letrero escrito en una pared de la capital que rezaba: “Todos mueren, algunos viven, los otros piensan haber vivido”.
Al lado de dicho mensaje, el potencial suicida escribió “Me ha gustado mucho esta frase que e visto cuando pasaba por esta calle en santo domingo.”
Indica Ensegundos.do, que tomó la información del diario digital Orgullodominicano.com, que otra señal de que se iba a matar es que publicó la foto de un ataúd acompañado de un mensaje que rezaba “Adiós “.
Todo esto publicado en Facebook, luego publicó una foto de la cuerda con que se iba a ahorcar, pero nadie se percató de que el hombre atentaría contra su vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario