Pasadas las nueve de la noche del domingo 14 de agosto se registró un sismo de grado 5,4 en la localidad peruana de Chivay, ubicada en la ciudad de Arequipa.
Según informó el Instituto Nacional de Defensa Civil de Perú, hasta el momento el movimiento telúrico ha dejado cuatro personas fallecidas y más de veinte heridos.
Tras el sismo que tuvo una profundidad de 8 kilómetros, se reportaron 40 viviendas inhabitables, vías de comunicación interrumpidas y la interrupción de energía eléctrica en algunas localidades.
Para ayudar a las personas damnificadas, el Centro de Operaciones de Emergencia de Perú movilizó brigadas de atención médica a la zona afectada y se instalaron carpas en las Plazas de Armas para albergar a las familias que sufrieron daños en sus hogares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario