Al parecer, tras sufrir un accidente, el sujeto desarrolló un desorden sicológico que le produce una urgencia de ingerir láminas de metal.
En la ciudad india de Gurdaspur, en el estado de Punyab, un equipo de cirujanos sacó 40 cuchillos del estómago de un hombre durante una operación, escribió The Telegraph.
El hombre de 42 años de edad fue hospitalizado con síntomas de dolor abdominal y debilidad.
La directora del hospital, Jitinder Malhotra, informó que la radiografía del paciente mostró que dentro tenía una especie de "masa sólida".
El paciente confesó que durante dos meses tuvo un "deseo incontrolable" de comer cubiertos porque "le gustaba el sabor". El paciente fue operado con éxito y en un futuro próximo le darán de alta.
Malhotra admitió que este ha sido el caso más impactante en sus 20 años de carrera.
En septiembre del año pasado, la revista Shanghaiist reportó el caso de una mujer china que tragó una cuchara de 15 centímetros mientras comía fideos. Los médicos que operaron a la mujer de 27 años dudaron de que un incidente de este tipo pudiera haber ocurrido por casualidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario