Mediante el decreto 207-16 el gobernante nombró al mayor general del Ejército de la República Dominicana, Pedro Antonio Cáceres Chestaro como asesor militar Terrestre y Aéreo del Poder Ejecutivo, mientras que el general piloto Alberto Carlos Lagrange Madera será el nuevo comandante de la Base Aérea de San Isidro.
Mediante el artículo cuatro, de esta misma disposición fue designado el contralmirante Emilio Recio Segura como director del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria, en tanto que el contralmirante Rafael Tomas González Tejada se desempeñará como director de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
El general de brigada paracaidista Miguel Paulino Espinal será el nuevo director de la Administradora de Riesgos de Salud de las Fuerzas Armada (ARS-FF.A.) y el general paracaidista Juan Manuel Puig Hernández se desempeñará como director de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas.
El coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana fue nombrado comandante de la Base Aérea de Puerto Plata y el coronel contador el Ejército de la República Dominicana, Fulgencio Crisóstomo Vargas, fue designado contralor general de las Fuerzas Armadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario