Los aficionados del baloncesto no pudieron perdonar la salida de Kevin Durant de los Oklahoma City Thunder.Las camisetas del estadounidense dejaron de venderse y las casas deportivas debieron recurrir a una llamativa estrategia de marketing.
Bajo el slogan "A grandes males, grandes remedios", la Academy Sports and Outdoors, entre otras, puso a la venta la camiseta de la ex estrella de su equipo a 48 centésimos de dólar.
La remera, que hasta antes del anuncio del fichaje era la más solicitada, terminó por ser una oferta en la mayoría de las tiendas de Oklahoma que ahora tratan de deshacerse de su merchandising como pueden.
El amor-odio que provocó KD fue tan grande como la cantidad en la que se rebajó su vieja camiseta. Anteriormente, la indumentaria oficial tenía un costo de 70 dólares.
De todos modos, todavía quedan muchos fanáticos que aseguraron que no la comprarían, ni siquiera casi regalada, porque no perdonarán el traspaso de Kevin Durant a los Golden State Warriors.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario