Dos asaltantes mataron a un niño de 4 años cuando atacaron a tiros el vehículo donde se transportaba junto a sus padres frente al cementerio de La Peña, en San Francisco de Macorís, para atracarlos.
La víctima es Jhelden Acosta Carrasco, quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Infantil Arturo Grullón, en Santiago, donde posteriormente falleció.
Los informes indican que la persona que conducía el auto trató de evitar el asalto acelerando su marcha, pero fueron perseguidos por los delincuentes que los atacaron a tiros.
La Policía dijo que persigue a los responsables del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia.
La muerte del infante ha causado conmoción en San Francisco de Macorís, principalmente en la calle L, del sector 27 de Febrero, donde residía junto a su madre Yoseli Carrasco Hernández, de 34 años.
Los robos y atracos que se registran en diferentes lugares de San Francisco de Macorís mantienen atemorizados a sus habitantes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario