Un hombre fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) cuando se disponía a viajar a Nueva York, Estados Unidos, transportando en su equipaje de mano con 14 kilos de una sustancia que se presume es cocaína, informaron autoridades aeroportuarias.
Un agente del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), detectó la sustancia cuando el individuo pasaba por la máquina de rayos X del control de seguridad del área de migración de salida de la terminal aeroportuaria.
La supuesta droga decomisada, que estaba distribuida en 14 paquetes de un kilo cada uno dentro de la maleta de mano y una mochila, fue trasladada a la sede central de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), donde analizarán la sustancia en el laboratorio forense.
El hombre fue trasladado a las mismas dependencias del organismo antinarcóticos, que amplía las investigaciones en torno caso con el fin de apresar a otras personas que pudieran estar implicadas en el tráfico de drogas.
El detenido se disponía a abordar un vuelo de Delta Airlines, con destino al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario