Tres jóvenes de origen dominicano han sido identificados entre las 50 víctimas de la matanza ejecutada por Omar Saddiqui Mateen, el estadounidense de origen afgano responsable del tiroteo masivo en la discoteca Pulso, un club gay nocturno en Orlando, Florida.
Las víctimas fatales fueron, Juan Ramón Guerrero, de 22 años; Anthony Luis Laureano Disla, de 25, y Oscar Aracena Montero, de 26.
Juan Ramón Guerrero es hijo de Rommer Guerrero, un hijo de la vicealcaldesa del municipio Sabana Grande de Palenque, en San Cristóbal.
Mientras, el joven Oscar Aracena Montero, de 26 años, es hijo de Ambiorix Aracena, según escribe el diario “Orlando Sentinel”. De Anthony Luis Laureano Disla, 25 años, se conoció que sus padres son dominicanos, pero él nació y estudió en un barrio de Santurce, el distrito más grande y poblado de San Juan, Puerto Rico, y luego emigró a Florida.
Gran consternación reina entre los familiares, y amigos de las familias.
Nota de Carlos Corporàn
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario