Quienes abordan el Metro de Santo Domingo en la estación Mamá Tingo de Villa Mella entre las 7 y 8 de la mañana deben hacer largas filas y esperar de hasta 20 minutos para entrar a la estación, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal, en Santo Domingo Norte.
Al entrar a la estación, también deben esperar cupo en los vagones, que se llenan con rapidez, se quejan los usuarios.
Aunque valoran la rapidez y comodidad del medio de transporte, lamentan que desde hace varias semanas su día a día se trastorna con las filas.
La Oficina para el Reordenamiento del Transporte hizo pública la sugerencia, hace unos meses, de añadir más vagones en la línea 1 que en horas pico transporta 160 mil personas aproximadamente.
Según reportes de la entidad, esta cantidad sobrepasa en 30 mil la capacidad de transporte del medio masivo inaugurado el 29 de enero del 2009.
Fuente informativosteleantillas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario