Despues de dos años haciendo bembita, porque no recibió el Gran Soberano, la máxima distinción,Fefita La Grande recibió este año de manos del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León y del periodista Jorge Ramos, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, entidades que anualmente reconocen la labor de los artistas nacionales e internacionales, y que tuvo como escenario al Teatro Nacional.
“Es verdadero honor, estoy feliz y contenta de entregarle este premio a República Dominicana”, dijo Fefita al invitar al empresario Vidal Cedeño al escenario.
La emblemática merenguera típica fue favorecida ayer con los votos de los integrantes de la junta directiva de Acroarte y la de los miembros del Consejo de Asesores, integrado por los expresidentes del gremio periodístico para convertirse en la gran ganadora de la gala con la que Acroarte celebró los 32 años del premio en el marco de la producción de Edilenia Tactuk.
Manuela Josefa Cabrera, oriunda de Santiago Rodríguez, celebra este año doblemente, pues la pasada semana, el productor artístico Vidal Cedeño presentó en el Teatro United Palace de Nueva York el espectáculo 50/20, con el que festejó el cincuenta aniversario de Fefita La Grande en la escena y los 20 años de Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
De su trayectoria
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario