“Esta es una situación muy difícil [...] estamos tratando con la familia ahora. No hay duda de que van a perder a un niño de dos años. Han pasado 15 horas desde que el caimán arrastró al niño al agua, [...] sabemos que estamos trabajando en recuperar el cadáver del niño.”, dijo el sheriff del condado de Orange, Jerry Domings en una conferencia de prensa.
La familia venía de Nebraska para pasar unas vacaciones en un hotel de Disney. Se encontraban el martes por la noche descansando a la orilla de un lago cuando el caimán capturó al pequeño. El padre intentó salvarlo sin éxito.
" La búsqueda continúa, pero cuanto más tiempo va pasando se hace más difícil la recuperación del niño", dijo Rose Silva , vocera de la Policía del Condado de Orange a el Nuevo Herald.
La vocera agregó que el padre del menor les dijo a los agentes que intentó separar a su hijo del caimán, pero éste lo arrastró dentro del lago.
Agentes de diferentes unidades de esa policía y de la Comisión para la Conservación de la Pesca y Vida Salvaje, iniciaron las operaciones de búsqueda en los lagos que se interconectan en todo el complejo de entretenimiento.
Hasta la mañana del miércoles los agentes habían encontrado cuatro caimanes, pero ningún rastro del niño.
Una vocera de Disney, que pidió no ser indentificada, dijo a el Nuevo Herald que todas las playas articiales fueron cerradas al público para continuar con las operaciones de búsqueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario