“Me resulta ilógico aceptar las opiniones de los que están atacando sin piedad”, escribieron en la publicación, comunicando que no entiende el motivo del rechazo a la joven Sal García, quien fue electa el pasado domingo como la reina.
En este sentido, ponen de ejemplo las críticas realizadas en años anteriores con “misses” elegidas, quienes representaron a la República Dominicana en el Miss Universo y quedaron bien posicionadas, entre las que nombra a Renata Soñé, elegida como segunda finalista en 2005; Marianne Cruz, quien también fue seleccionada como segunda finalista en 2008 y Yaritza Reyes, quien quedó como semifinalista en el top 10 en 2013.
La administración de la cuenta oficial del certamen, exhorta a que la sociedad deje que las jóvenes evolucionen, afirman que “es normal que a la joven Sal Garcia le falte proyección, oratoria, dicción y arreglo personal; solo lleva 3 días de haber sido electa”.
La Organización finaliza la publicación diciendo que “bajen sus ánimos y apoyen a su reina; no la voy a Cambiar, por mas que critiquen, hagan peticiones y difamen. Acepten, es la reina y punto”
Aquí la publicación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario