Fue hallado en una cañada en el Municipio de Haina, Provincia San Cristóbal, un feto que tenia 37 semanas de germinación, por el cual hasta el momento no hay nadie detenido, ni se conoce quien lo habría dejado allí abandonado, según informo la Policía Nacional.
De acuerdo al informe ofrecido por la Institución del Orden Público el embrión fue encontrado en la cañada Los Maca Bola del sector Barsequillo, próximo a la Carretera Sánchez.
El informe indica que el diagnostico del Médico Legista determinó que el feto presenta hematomas en ambos brazos, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.
La policía reveló que continúan las investigaciones en torno al hallazgo a los fines de determinar quién es la persona responsable de dicho embrión.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario