Una joven empresa gallega, Durmet, ha presentado Smarttress, el primer colchón inteligente del mundo que detecta una infidelidad.
En la presentación de este gadget, José Antonio Muíño, portavoz de Durmet, señalaba a los asistentes: “Smarttress aúna tecnología y confort” y añade que “viendo los últimos estudios sobre infidelidad en España, que dice que los españoles son los europeos más infieles, se nos ocurrió crear el primer colchón inteligente del mundo en detectar infidelidad”.
Smarttress es un colchón con una apariencia normal pero que esconde una tecnología puntera en su interior, el Love Detection System. Un producto revolucionario que está compuesto por 24 sensores ultrasónicos, capaces de captar el movimiento sospechoso de la cama y de informar al dueño a través de una App para móviles.
Iván Miranda, Ingeniero de Smarttress, explicaba: “Smarttres detecta los patrones de movimiento que se producen encima del colchón y los puede comparar con el patrón del acto sexual”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario