“Señores cuando hay un maco se nota, que hay problemas y que no es legal” comentó el locutor Jonathan Velez que dijo a sus colegas “a Mozart deje el bulto, presentando relojes que cuestan miles de dólares”, así como autos de lujo y otras propiedades millonarias.
“Bueno, bueno. El tiempo lo dirá mira a Daddy Yankee ahora” dijo Velez quien añadió “sabia porque lo decía”.
Insistió que en Puerto Rico a muchos artistas urbanos “los manejaba Angelo Millones, un narcotraficante que está preso” actualmente y era quien “invertía en esos talentos y por eso son ricos hoy día”.
Mientras Ivonne Peralta, Juan Esteban, Gary Acosta y José Angel trataban de justificar las posesiones del artista y opinaban “era el que más actividades amenizaba”, “el más rankeado y cotizado” porque cobra entre RD$280 a 300 mil pesos por actividades locales y US$18 mil ene l exterior, Jonathan aseguraba “eso no es así, la música tiene su tiempo, no es posible que un artista este hablando… “ y lo interrumpían.
Ya verán “cuando se descubra la verdad, hay un maco, no voy a decir cuando cobra el manager de Mozart, que ni El Patrón en sus tiempos, ahí hay un maco”, expresó Velez.
Fuente imagenesdominicanas
No hay comentarios:
Publicar un comentario