Los extremos del puente que se construye sobre río Ozama, lograron encontrarse. Ayer faltaba muy poco para la concretización de esta unión.Un grupo de personas trabajaba afanosamente en la colocación de rieles en el puente de 800 metros de longitud, por donde pasarán los trenes en dirección Distrito Nacional- Santo Domingo Este y viceversa.
La estructura se ubica entre los barrios Gualey y Los Mina y sus columnas sobrepasan en altura a su vecino Francisco del Rosario Sánchez. La obra conectará a un túnel de tres kilómetros.
También se trabaja en las cuatro estaciones que comprende la también conocida Línea II-B. Se localizan en la avenida San Vicente de Paúl y tendrá su paso por la siguientes intersección: Venezuela, Fernández de Navarrete, Trina de Moya y la antigua carretera Mella, hoy Bulevar Pedro J. Lama. Esta última será la parada de mayor tamaño.
Via elcaribe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario