Con relación a la posible salida de Sergio Carlo del espacio (aunque no sea ahora), se le preguntó a Memo, ¿no te importaría ser el sustituto de Sergio?, a lo que respondió: “no me importaría que me vean como el sustituto tampoco, porque ocupar el lugar de Sergio es un privilegio para mí. Sergio es un tremendo profesional y ponerme en sus zapatos es un privilegio”.
El que hoy Memo esté como uno de los conductores de Chévere Nigths se debe a una propuesta que quedó en el aire el mismo día de la boda de Sergio Carlo en Jarabacoa. “Así, entre conversación y conversación, Milagros me dijo, -si pudiéramos tenerte en el programa-, yo me lo pensé y tomé la decisión”.
El volver a la televisión dominicana y dejar de lado los proyectos internacionales a los que se había dedicado en los últimos años (telenovelas) en Miami, fue una decisión muy personal. “Yo decidí poner en pausa este trabajo, porque es muy inestable, a veces no hay seguridad de que vas a tener trabajo todo el año.
El estar en un trabajo estable me trae una tranquilidad profesional que necesitaba. Estar cerca de mis padres y mi hija, era algo importante para mí en este momento”, añadió.
Nota de Emely Baldera
Via listindiario
Nota de Emely Baldera
Via listindiario
No hay comentarios:
Publicar un comentario